ZALSA

FUMIGACIÓN Y CONTROL DE PLAGAS. VENTA AL POR MENOR DE FITOSANITARIOS, ABONOS Y SEMILLAS. AGRICULTURA ECOLÓGICA. 

ELIMINAMOS LAS TERMITAS DE SU CASA!

LLAME AHORA 983344354

Las termitas son un grupo de insectos sociales que construyen nidos (termiteros). Las termitas se alimentan de la celulosa contenida en la madera y sus derivados, la que degradan gracias a la acción de los protozoos de su sistema digestivo, con los que viven en simbiosis.

Son un grave peligro para las estructuras de madera de nuestras casas por lo que es conveniente tenerlas controladas.


En "ZALSA control de plagas" realizamos inspecciones con técnicas de última generación. Utilizamos aparatos de detección mediante ultrasonidos e instalamos sistemas de control mediante el uso de estaciones de cebo para controlar el origen de la colonia, el termitero y sus movimientos.  

También utilizamos métodos tradicionales como el sistema perimetral por inyección.


PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!!!             

LLAME AHORA 983 344 354




ERRADICAMOS CARCOMA!


Las carcomas o queras son el nombre común que reciben las larvas de varias especies de coleópteros que perforan madera (vigas, muebles, etc.), en la que construyen galerías y a la cual dañan, produciendo un característico polvo o serrín llamado también quera.

 

La plaga de carcoma en edificios y muebles es fácil de reconocer, pero más por sus huellas (orificios y serrín) que por la visión del insecto en sí, ya que su aspecto mucha gente lo desconoce. La carcoma coloniza y daña la madera en estado de larva (gusano), pero justo antes de salir al exterior sufre una metamorfosis a coleóptero (parecido a una cucaracha) con capacidad de volar. Su vida al exterior es de pocos días: deposita sus huevos y muere.

 



Utilizamos varios sistemas para combatir la carcoma como son la inyección y aplicación directa mediante brocha a la madera.

 

   


ELIMINAMOS LA CARCOMA!!           

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!!                 

 LLAME AHORA AL 983344354!!

  


OTROS XILOFAGOS DE LA MADERA:

 

También controlamos distintos insectos xilófagos que se alimentan de la madera, como son:

 

Avispa de la madera 

Barrenillos    

Escarabajos de la madera 

Polillas de la madera




Mapa
Llamada
Email
Acerca de